NEVERENDING NOVEL

La novela interminable

Capítulo I (3)

Posted by The Father en 13 diciembre, 2007

Quiero agradeceros a todos vuestra participación de nuevo en el anterior post. Me ha costado mucho decidirme por una continuación, pero al final me ha cautivado el rumbo que podría tomar la novela si la introducimos en un marco bélico, como propone uningenieromas . Espero que los demás no os sintáis defraudados porque hasta ahora no haya elegido vuestra propuesta. Por favor, insistid, porque todos entraréis.

Por cierto, uningenieromas, no sé si tienes dirección de una web o blog. Te incluyo en el Hall of Fame de la izquierda, como a calderobruja. Si quieres, manda en un comentario tu dirección y pongo un enlace en tu nick.

Hasta la próxima:

Después de muchos años, me miro en el espejo y veo un rostro desconocido para mí. Había vivido tanto tiempo lejos de cosas que para otros eran tan cotidianas como un espejo, que ni siquiera recordaba lo que era mirarte a tus propios ojos y verte al otro lado del reflejo. 

Fueron años oscuros, años de terror y de supervivencia, años donde una vida se apagaba en un segundo y un detalle podía cambiarte el destino. La guerra era así, terrorífica, impredecible y devastadora.

8 respuestas hasta “Capítulo I (3)”

  1. uningenieromas said

    Y ahi estaba yo, devolviendome la mirada a mi mismo, malviviendo con mi conciencia, que no me dejaba en paz ni de noche ni de día, pues yo sabía que ni merecía vivir ni merecía esa maldita estrella que condecoraba mi pecho, pues había sido ganada a base de traiciones, deslealtad y engaños. ¿Por que lo hice? No lo sé, solo se que si no lo hubiera hecho, hoy no habría nadie a quien ver tras el espejo.

  2. uningenieromas said

    Por cierto, Theboss, gracias por elegir mi frase, y si tengo blog, recien inaugurado por cierto.
    uningenieromas.wordpress.com

    La verdad es que nunca habia escrito nada, lo que me pedian en el cole y poco mas, pero soy un asiduo lector de todo tipo de novelas, no puedo dejar de leer algo si me engancha, y tu blog me gustó!
    Asi que en cuanto entre en el blog te pongo en el blogroll!

    Un saludo

    Un Ingeniero Más

  3. uningenieromas said

    *He puesto theboss y queria decir The Father, perdon, la emoción jeje! Editalo si quieres y borra este.
    Un saludo

    Un Ingeniero Mas

  4. Destino said

    Tras mi mascara, oculta la verdad, un ser imperfecto, alimentado de las dudas de toda una vida, impregnado del dolor de las muertes robadas.
    Mentiras, engaño, violencia, intolerancia…mi vida.
    Una vida vacia, decorada con estrellas punzantes, estrellas manchadas de por sagre de inocentes.
    Nadie es mi reflejo, nada mi corazon.

  5. Destino said

    Tras mi mascara, oculta la verdad, un ser imperfecto, alimentado de las dudas de toda una vida, impregnado del dolor de las muertes robadas.
    Mentiras, engaño, violencia, intolerancia…mi vida.
    Una vida vacia, decorada con estrellas punzantes, estrellas manchadas de sangre de inocentes.
    Nadie es mi reflejo, nada mi corazon.

  6. dama oscura said

    Pensando en todo lo que habia ocurrido en ese espacio de tiempo en el que mi corazon dejo de sentir y yo era victima de ideas manipuladoras. Ahora actua mi recuerdo, mi rostro se baña en lagrimas pensando en que ya no puedo rectificar y me hundo en el deseo de desaparecer… en el espejo veo un rostro vacio al que desearia ver de nuevo joven, sin remordimiento…

  7. owich said

    Los horribles recuerdos de aquellos años no se han apagado todavía. Y aquí estoy yo, delante de un espejo, buscando un nuevo rumbo, una nueva vida, sin lograr mi deseo más preciado: el olvido del pasado y la felicidad del presente, porque nunca alcanzaré el futuro sin olvidar la trágica muerte de ella.

  8. Destino said

    Su mirada, su sonrisa… un mar de recuerdos desahuciados, ahorcados en mis remordimientos. Su luz me acompaña, me guia. Pero se que fue oscuridad toda su vida, negros sueños, de los que yo, fui el unico responsable. Quizas por ello, ahora estoy frente a un espejo opaco, porque jamas supe acabar con esta mentira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: